
Imputado por robo con intimidación y porte de arma de fuego y municiones quedó sujeto de iniciales F.S.N.G, de 23 años, que fue detenido por personal de la Segunda Comisaria de Lebu, gracias a la oportuna ubicación del vehículo, y al reconocimiento de la víctima, un paramédico de la posta de Cerro Alto.
"A eso de las 12:50 hrs. un funcionario paramédico de la posta de Cerro Alto, procedía a cerrar dicho inmueble, cuando fue amenazado por el sujeto con arma de fuego, quien procedió a sustraer el vehículo del funcionario, marca Kia, año 2019, dandose a la fuga del lugar", señaló el Comisario Subrogante de la Segunda Comisaría de Lebu, Capitán Ricardo Andrade.
Quien agregó además, "Gracias a una operación Candado realizada entre las comunas de Los Álamos, Cañete y Lebu, justamente, en esta comuna, personal de la población, logra dar con el vehículo, estacionado en Lebu Norte, logrando la detención del autor del robo quien es reconocido por la víctima, el cual portaba en el cinto de su pantalón un revolver, marca bagual, calibre . 22, con tres municiones, el cual no se encuentra inscrito en DGML y no manteniendo encargo", Finalizó el Capitán Andrade.
El individuo posee un amplio prontuario policial, por robo violento, homicidio, entre otras causas, y el Fiscal de Turno determinado que pase este lunes el imputado a control detención.
COMENTARIOS